Perfil del Estudio

perfil_del_estudio

ESTUDIO CONTABLE TURLETTI le da la bienvenida y le brinda un total compromiso para que cada uno de sus PROBLEMAS tributarios, contables y/o financieros, entre otros, encuentren SOLUCIONES óptimas en tiempo y forma.

Nuestra función es servir al cliente, acompañándolo en la búsqueda de nuevas soluciones que se adapten a sus necesidades, atentos a las problemáticas cambiantes.

Nosotros les facilitamos las herramientas necesarias para lograr un escenario próspero en la gestión de sus negocios.

Nos complacería tener la oportunidad de atenderlo.

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA
Marcelo Turletti Cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº 275 Manuel Belgrano de nuestra ciudad, continuó el cursado secundario en la Escuela de Enseñanza Media Nº 210 “José Ingenieros” promocionándose en el año 1985. Su desarrollo Universitario se dio en la Ciudad de Rosario, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario, recibiéndose de Contador Público Nacional en el año 1991. Trabajó en la Mutual del Club San Martín en Carlos Pellegrini entre los años 1991 y 1998. Tras el fallecimiento del contador Carlos Soria se hace cargo de su estudio en el año 1993. En el año 1996 se fusiona con el Estudio del Contador Eduardo Maurino hasta el año 2010.

NUEVA OFICINA COMERCIAL
Recientemente, en el mes de Setiembre del 2010, Marcelo Turletti inaugura su propio Estudio Contable en el cual realiza sus actividades, desempañándose profesionalmente en la parte privada.